Posteado por: florenciaatzori | noviembre 2, 2008

El Correcaminos y el Coyote (o el éxito y nosotros)

¿Tuviste alguna vez la sensación de estar corriendo detrás del éxito y estar cada vez más lejos? Si sos como la mayoría de nosotros, seguramente te encontraste muchas veces girando en círculos, sintiendo que a pesar de que aparentemente hacés las cosas bien, nada sale como quisieras.

¿Por qué cuanto más pensamos en nuestro éxito, más se aleja? ¿ Por qué si bien tengo metas bien planeadas y las ejecuto, todo parece seguir igual?

La clave, amigos, es que el éxito no se alcanza al perseguirlo…por más rápido que corramos trás de él, el éxito se nos escapa de las manos. ¿Por qué? Simplemente porque no estamos solos en este mundo y no podemos esperar tener éxito sino comenzamos a incluir a las demás personas en nuestra ecuacuación.

Muchas veces hemos escuchado la frase : “el universo conspira a mi favor”  o “todo lo que toco se convierte en oro”… pero, ¿ qué hay detrás de esas frases? ¿magia?

Claro que no!

La única manera de lograr que todo lo que nos rodea “conspire” a favor de nuestro éxito es ser nosotros parte del éxito de alguien más. Y por supuesto cuantos más sean, mejor.

Entonces, la clave para alcanzar el éxito no es correr detrás de él ciegamente y volteando todo a nuestro paso…sino siendo generadores de éxito, de abundancia, de felicidad para los demás. Si quieres una vida llena de abundancia, tienes que primero ser capaz de generar abundancia en los demás. Ese es el secreto, esa es la magia.

¿Como podemos empezar? como siempre, preguntándonos, mirándonos en el espejo de nuestra alma. ¿Que tipo de persona soy? ¿Mi éxito involucra a los demás? ¿A quién puedo ayudar? ¿Mi idea de abundancia se traduce en abundancia para alguien más? ¿La manera de lograr éxito y dinero que planeé es capaz de generar primero abundancia a alguien más? ¿ Al “universo” le conviene mi éxito?

Cuando descubrimos que la magia recide en DAR , todo se vuelve simple y empezamos a sincronizar con toda la abundancia que nos rodea.

¡Hacé la prueba hoy mismo!

Anuncios

Responses

  1. Gracias Flor! Muy inspirador!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: