Posteado por: florenciaatzori | junio 26, 2009

Arriba!!

Hace tiempo que conozco a través de la red a Nic Vujicic,una persona maravillosa que supo transformar una vida “sin extremidades” en una vida “sin limites” (juego de palabras en inglés, life without limbs/life without limits).
Nic nació sin brazos ni piernas y hoy es un joven maravilloso, que lejos de transmitir compasión, inspira admiración y emociona.
Tiene un estilo único de comunicar, lleno de humor, de ironía y de cruda verdad. Como pocas personas, tiene la habilidad de dejarte en shock, pensando en tus propias limitaciones autoimpuestas y en lo pequeños que podemos ser a pesar de la grandeza de nuestra naturaleza humana.
Acabo de encontrar un pequeño video con traducción y si bien dan ganas de escuchar más, es un perfecto disparador para cualquiera.
Ya hemos hablado de la perseverancia, de no renunciar, de seguir adelante, a pesar de todo y de todos (y casi siempre a pesar nuestro), pero estoy segura que solo un par de minutos de escuchar y ver a Nic valen más que cualquier frase elegantemente armada.

Para los que estan tambaleando, para los que están caidos y para los que van por el decimo quinto tropiezo y aun sienten que vale la pena…arriba!!

Anuncios

Responses

  1. Sí, realmente un ejemplo de vida!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: